RACKS Y Transportadores

KIT SERVICE LOGISTIC, S.A. DE C.V. - INSTALACIÓN, SUMINISTRO, MANTENIMIENTO, AUTOMATIZACIÓN, Y CONSULTORÍA.

Conveyor System (sistema de transportación), diseñado con transmisión mecánica eléctrica y control neumático y electrónico, para eliminar  la presión y/o acumulación entre cajas de cartón, charolas, o gavetas de plástico. Cuanta con un sistema de frenado y  arranque controlado por “zonas” de producto; lo que reduce la posibilidad de daños en productos frágiles. Este sistema permite que los productos sean retirados sin obstrucciones en cualquier “zona” del transportador.

Leer más...

Para Cargas Ligeras. Sistema de transportación lineal y/o curvo a 30, 45, 60, 90 y 180°, simplemente motorizado con sistema de rodillos, cinta modular plástica o banda de pvc en 1, 2 y 3 capas, con o sin tracción de cadena; para el manejo de cajas de cartón, gavetas de plástico, y/o charolas; fabricado en  cold roll, aluminio, o con perfiles de acero y con acabados en galvanizado, aluminio, inoxidable y cubierta de plástico.

Leer más...

Conveyor System (sistema de transportación) con transmisión mecánica eléctrica y control neumático y electrónico, diseñado para reducir  la presión en la acumulación de cajas de cartón, charolas, o gavetas de plástico. Su diseño reduce las presiones entre materiales a una mínima del 2%.

Leer más...

Para cargas ligeras. Sistema de transportación lineal y/o curvo a 30, 45, 60, 90 y 180°, no motorizado con sistema de rodillos o rodajas, para el manejo de cajas de cartón, gavetas de plástico, y/o charolas; fabricado en  cold roll, aluminio, o con perfiles de acero y con acabados en galvanizado, aluminio, cubierta de plástico e inoxidable.

Leer más...

Contacto

Estamos para servirle!

Tel: 01+55 6268 1133

6719 1079

Desde el Edo. de México

a toda la República Mexicana

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

©2012-2018 KIT Service Logístic, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados | 01+55 6268 1133 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.